Políticas de Privacidad

Esta política de privacidad es aplicable para todos los clientes que accedan a los servicios PRET A RENT a través de nuestra página web.

Para acceder a nuestros servicios debes registrarse como cliente PRET A RENT. Para este propósito, inicialmente te pediremos que nos suministres tus datos personales básicos: nombre y apellidos, documento de identificación, dirección, teléfono, celular y correo electrónico.

Con esta información crearemos una base de datos que nos permita hacer seguimiento no sólo de los servicios que contrates con nosotros sino también para suministrarte, de manera ocasional, información comercial y de mercadeo que consideramos que puede ser de tu interés.

Para efectos del pago del alquiler y de la garantía que debes otorgar en caso de pérdida parcial o total de las prendas alquiladas, te pediremos que suministres los datos de tu tarjeta de crédito. Debes tener en cuenta que PRET A RENT no recogerá ni almacenará estos datos pues nuestros clientes pagan sus servicios a través de un tercero que presta un servicio de pagos electrónico que brinda total seguridad.

PRET A RENT también podrá contabilizar el número de clientes que visitan nuestra página o se registran como usuarios. La plataforma empleada por PRET A RENT recoge información automáticamente, principalmente, tu dirección IP (que no te identifica personalmente como usuario).

Nosotros, por nuestra parte, nos comprometemos contigo a adoptar todas las medidas de seguridad que consideremos suficientes para amparar la confidencialidad y reserva de tus datos, de modo que ningún tercero pueda conocerlos salvo para los fines previstos en esta Política de Privacidad.

En caso que te registres como cliente PRET A RENT a través de esta página web, en cualquier momento podrás modificar, actualizar, borrar o revisar la información que nos has brindado. Sin embargo, debes tener presente que si borras la información que nuestro registro exige no podrás acceder a los servicios PRET A RENT.

Como cliente PRET A RENT entiendes y aceptas expresamente que la información que nos suministres podrá ser empleada para fines extrajudiciales y/o judiciales, si fuera del caso.

Finalmente, entiendes y aceptas expresamente que PRET A RENT podrá adicionar, modificar parcial o totalmente esta Política de Privacidad en cualquier momento. PRET A RENT se encargará de publicar en un lugar visible los cambios que hayan sido introducidos a la Política de Privacidad y, si después de dicha publicación continúas utilizando nuestros servicios, estarás aceptando la nueva Política de Privacidad.