Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactarme con PRET A RENT?

Nos puedes contactar vía teléfono o whatsapp a los siguientes números: 310 3222605 y 313 8155644. Si nos quieres contactar vía mail, en la parte inferior derecha de nuestra página web encontrarás en la categoría de AYUDA el botón de “contacto”. Aparecerá un formulario que podrás diligenciar y dejarnos cualquier inquietud que tengas a PRET A RENT. El equipo de PRET A RENT pronto se pondrá en contacto contigo vía telefónica para resolver tus dudas.

 
¿Cuáles son los precios de alquiler?

Los precios varían dependiendo del vestido que escojas y de los días de alquiler. El precio estándar de alquiler es por cuatro días (contando fines de semana) y varía entre ciento veinti cinco mil y trescientos mil pesos ($125,000 y $300,000). 

 

¿Cómo funciona el alquiler?

Para realizar un alquiler, debes acercarte a nuestro almacén ubicado en la calle 77 # 13-08 Segundo piso durante los horarios de atención que son de Lunes a Viernes de 10:00 am a 6:30 pm y Sábados de 10:00 am a 4 pm en jornada continua.

Ahí podrás medirte los vestidos que quieras y si encuentras uno para ti que este disponible en la fecha deseada, podrás reservarlo dejando un abono de cien mil pesos ($100,000) que corresponden a un anticipo del valor del alquiler del vestido elegido o cancelando por adelantado el valor total del alquiler del vestido.

El día que pases a recoger el vestido, deberás llenar la documentación, aceptando nuestros términos y condiciones, y te pediremos que realices el pago del  excedente del alquiler del vestido (si no lo has hecho) y también deberás dejar un deposito de $100,000 en efectivo que corresponden a un deposito para cubrir eventuales daños menores al vestido, si los hubiera. Cuando devuelvas tu vestido después de los 4 días, si tu vestido se encuentra en las mismas condiciones que se te entrego, tu deposito será devuelto en su totalidad.

Usa tu vestido y disfruta de tu evento!

Según los días de alquiler que hayas elegido (cuatro u ocho), trae de regreso la prenda a PRET A RENT el día que te corresponda, tal cual como te la quitaste, nosotros nos encargaremos de la lavandería. En este momento y según como encontremos el vestido, te será devuelto el deposito de cien mil pesos ($100,000) que habías dejado al reservar el vestido.

 

¿Debo lavar el vestido para devolverlo?

No! No te preocupes por nada, solo queremos que tengas una noche inolvidable! Nosotros nos encargaremos de la lavandería tan pronto nos regreses el vestido.
De igual forma, a la hora de alquilar el vestido, si necesitas alguna alteración mínima en el mismo, nosotros lo hacemos antes de que lo recojas.

¿En PRET A RENT sólo alquilan vestidos?

Queremos que en PRET A RENT encuentres no sólo el vestido sino los complementos ideales para verte espectacular! Por esto nuestra oferta no es solamente de vestidos, sino que también ofrecemos la venta o alquiler de carteras y la venta de accesorios.

¿Puedo comprar vestidos en PRET A RENT?

Los vestidos de PRET A RENT están disponibles únicamente en ALQUILER. Sin embargo ocasionalmente realizamos ventas de vestidos usados una o dos veces en el año.

¿No estás segura de cuál es tu talla?

Para ayudarte a encontrar tu talla ideal, hemos construido una guía de talla que podrás consultar. En la parte inferior de la página en la categoría AYUDA encuentras el botón Guía tallas. Ahí aparecen las medidas correspondientes a cada talla. Ten en cuenta, de todas maneras, que como los vestidos son de diferentes marcas, las tallas no son todas exactamente iguales, por lo tanto estos son datos aproximados. Cualquier duda acerca de la talla de un vestido, no dudes en comunicarte al mail info@pretarent.com.co para recibir nuestra ayuda.

 

¿Por cuánto tiempo puedo alquilarlo?

El alquiler estándar que tenemos, es por cuatro días (incluyendo el fin de semana), sin embargo tenemos también la opción de alquiler por ocho días si lo necesitas!

 

¿Qué pasa si el vestido sufre un daño menor?

En PRET A RENT consideramos que los daños menores son: manchas removibles, dobladillos sueltos, rasgadura de cremallera, pérdida de broches o pedrería (canutillos o lentejuelas, entre otros) y otros daños que no afecten la integridad, postura o uso del vestido. Para estos daños, solicitamos el deposito de cien mil pesos ($100,000), a la hora de alquilar tu vestido. Este dinero será devuelto si el vestido no presenta ninguno de estos daños cuando lo regreses. En caso de haber alguno de estos daños, de te descontará de ese deposito inicial.

 

¿Qué pasa si el vestido sufre un daño mayor?

En PRET A RENT consideramos que un daño mayor ocurre cuando el vestido no es devuelto, o cuando sufre una pérdida total o parcial que de cualquier manera impida su uso. En esta situación tendrás que pagar el valor total de venta del vestido, lo que te será oportunamente informado a la hora de alquilarlo.

Es por esto que antes de alquilar un vestido pedimos que nuestras clientas llenen la documentación que les entregamos donde se  aceptan nuestros términos y condiciones.